inmigracionusaflorida Tel.png

Alertas en inmigracion

Página Principal | Servicios de Inmigración | Sobre Héctor Feliciano | Alertas USCIS | Escríbanos | ENGLISH

ORDEN PRESIDENCIAL: Protecion Para Venezolanos !

No Deportacion !

Si, Permiso de Trabajo !

Horas antes de salir de la Casa Blanca el Ex Presidente Trump designo a los venezolanos en Estados Unidos como grupo protegido por razones Humanitarias equivalente a una Amnistia Temporal que podria extenderse por un periodo inicial de 18 meses. Aun no se han publicado las normas que implementaran estas protecciones pero los requisitos para solicitar el alivio estan contenidos en un “Memorando Presidencial” con fecha del dia 19 de enero del 2021. Se estima que hay decenas de miles de venezolanos en Estados Unidos, principalmente en Florida, que podrian beneficiarse de esta decision ejecutiva.

Nueva Administracion-Nuevo Trato Hacia la Comunidad Migrante en el 2021!

El nuevo Presidente Joe Biden ha expresado su intención de revertir las políticas migratorias establecidas por la pasada administración del ex presidente Donal J. Trump. Al igual que su antecesor Joe Biden promoverá numerosas ordenes ejecutivas entre las que se destacan nuevas políticas gubernamentales como:

1- Regularizacion de la condición migratoria de los Dreamers  con una propuesta para legalización y eventual apertura a Ciudadanía a mas de 800,000 jovenes que actualmente están protegidos bajo DACA.  

2- Paralización de la construcción del muro fronterizo.

3- La implementación de normas mas humanizantes en el trato hacia la comunidad migrante.

 Llame hoy al (407) 427-6938. ¡Puedo ayudar!