HF Shot (2).JPG
 

Profesional del Derecho con más de 20 años de experiencia en Leyes de Inmigración.

Preparación de peticiones familiares, representación en corte de inmigración, casos de asilo, casos de detención, cancelación de deportacion, visas de negocio, entrevistas de matrimonio, residencia permanente, permisos de trabajo, ciudadanía, y más…


Mi experiencia con leyes de inmigración comenzó hace muchos años, aún antes de ser abogado.  Al comienzo de la década del 90, era yo un joven reportero de televisión con Telemundo/CNN en Nueva York, cuando por primera vez supe de la cruda realidad que enfrentan los inmigrantes. Hice reportajes sobre la realidad laboral en los “Talleres de Infamia”, “sweat shops”, en Manhattan donde cientos de migrantes de México, Centroamérica y otras partes del mundo, eran empleados. Mi trabajo periodístico revelo no tan solo el peligro, sino también el estado de casi-esclavitud y las condiciones de trabajo deplorables de indocumentados. Los reportajes sirvieron para que agencias federales, locales y estatales, multasen a los patronos y se restaurase la dignidad de los migrantes con mejoras a las situaciones laborales.

Sin embargo, sabía desde entonces, que quería hacer algo más que reportar sobre una noticia o circunstancia.  Deseaba convertirme en parte de esas historias; tener un impacto positivo y contundente en esa comunidad de migrantes. En 1994 ingresé a la escuela de derecho. En 1998 fui admitido como abogado. En el 2005 obtuve licencia para comparecer como abogado en la Corte Suprema de Estados Unidos, y en el 2006 fui admitido en el Tribunal Federal de Apelaciones para el Undécimo Circuito con jurisdicción para casos federales en Florida, Georgia y Alabama. Por mas de 20 años me he dedicado al estudio y practica de Ley de Inmigración exclusivamente. Estoy autorizado a ejercer como abogado de inmigracion en todas las jurisdicciones de Estados Unidos. Represento a familias, individuos y compañías en Procedimientos Consulares, Corte de Inmigracion, el Servicio de Inmigración, el Departamento del Trabajo. Defiendo a migrantes detenidos por (ICE), la policia de inmigración y presento Mociones de Fianza reclamando la libertad de mis representados.

 Autorizado (Licenciado) para ejercer en :

  • Corte Suprema de Estados Unidos

  • Estado Libre Asociado de Puerto Rico

  • Tribunal Federal de Apelaciones para el Undécimo Circuito

  • En todas las cortes de Inmigración en todos los estados

Educación

  • Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico

  • Inglés y Español